Compareció el técnico del conjunto charro ante los medios locales para analizar el partido ante el Barakaldo.
Valoración: "Cambia radicalmente en el minuto tres. Hemos hablado las acciones y no lo hemos llevado a cabo en el partido. Nos ha hecho daño el gol hasta el apagón. Hemos intentado ajustar pero una vez más nos han hacho el segundo pese a haberlo hablado todo. Nos ha dolido porque hemos tenido situaciones de gol para recortar distancias, en la segunda parte hemos mejorado y hemos hecho el primero. Con la expulsión de Aitor se acabó el partido"
Revertir la situación: "Nos ha faltado competir, tenemos que ser más competitivos, saber inculcar la importancia del saber competir fuera de casa, hemos vuelto a caer en la misma piedra, son muchos puntos los que se escapan como visitantes, nos cuesta competir, es una realidad, le estamos dando vueltas. Hay que competir más, en el Reina es todo muy bonito, pero fuera de casa hay que dar un paso adelante"
Rivales: "Tenemos que enfocarnos en nosotros mismos, no miro más allá. No es importante, tenemos que ser más competitivos y ver que hemos hecho bien y mal"
Primera parte: "Han sido situaciones habladas, que podíamos haber solventado, ellos son muy buenos pero situaciones así son culpa mía primero como responsable. Podemos dar todos mucho más"
Goles encajados: "Soy el principal culpable, es así, pero ahora a seguir trabajando"
Comentarios