Compareció ante las preguntas de Salamanca de Cerca el madiocentro de Unionistas, David Rabadán donde puso el foco en la actualidad y futuro del club.
Pregunta: "¿Cómo te encuentras tú actualmente?"
Respuesta: "Bueno, pues bien, la verdad, con ganas de que llegue el finde."
Pregunta: "¿Cómo están los ánimos en el vestuario con esta montaña rusa que está siendo la temporada?"
Respuesta: "Bueno, pues sí que es verdad que la derrota del finde fue un golpe duro, un poco difícil de digerir porque teníamos muchas ganas de conseguir esa primera victoria fuera de casa, pero bueno, ya totalmente olvidado y con máxima ilusión para el partido de este finde en casa."
Pregunta: "Volviendo precisamente a esto, a Lugo, ¿qué sensación queda al acabar el partido y ver que otra vez no se sacan los tres puntos?"
Respuesta: "Bueno, pues es un poco lo mismo, pero al final es un partido más en el que el rival hace mejores cosas que tú y te gana, y ya está, hay que asimilarlo y no darle más vueltas."
Pregunta: "Entonces, ¿sabéis o habéis detectado qué le puede pasar al equipo cuando no está en el Reina, cuando juega fuera?"
Respuesta: "Bueno, no, realmente no sé si es una cuestión de... bueno, sí, o sea, a la vista está que los resultados negativos son fuera, pero tampoco lo pensamos como... no le damos más importancia a jugar fuera o a jugar en casa. Nosotros hacemos un plan de partido y luego, pues bueno, si el plan de partido no sale, igual no creo que tenga tanto que ver con jugar fuera como jugar en casa. Simplemente, pues el rival es mejor que tú, hace las cosas mejor que tú y ya está."
Pregunta: "Entonces, ¿qué le dirías a esa gente que quizás está un poco frustrada, que está un poco enfadada, sobre todo con Dani, que está recibiendo bastantes críticas a la hora de jugar fuera?"
Respuesta: "Bueno, pues que nada, sé que es difícil un poco asimilarlo. Es normal que estén cabreados porque al final los resultados no se dan y a lo mejor eso hace que no vayamos donde nos gustaría en la tabla, pero hay que estar tranquilos y que bueno, aún quedan varios partidos y creo que podemos y le vamos a dar la vuelta a la situación."
Pregunta: "Pensando ya en el futuro, viene la Gimnástica Segoviana. ¿Os veis quizás obligados a ganar o con esa presión extra?"
Respuesta: "No, bueno, yo obligado a ganar me veo, personalmente, todos los fines de semana. En cualquier partido siento como que podemos y que tenemos que ganarlo, pero la verdad sin presión extra. Sí que es verdad que cuando vienes de una derrota parece que necesitas más ganar, pero yo creo que todos los partidos se afrontan igual."
Pregunta: "Comentabas antes que siempre quieres ganar. ¿Te ves al final de temporada con posibilidades de acabar entre los cinco primeros, de acabar en playoff?"
Respuesta: "Bueno, las posibilidades ahí están. Personalmente, creo que tenemos un grupo para poder estar ahí, pero tenemos que seguir haciendo las cosas bien, incluso dar un paso adelante para estar ahí. Pero sí, por supuesto que creo que podemos."
Pregunta: "No sé si estás pensando ya un poco en lo que viene el año que viene, si te gusta Unionistas, si te gustaría seguir. ¿Has hablado con Rubén?"
Respuesta: "No, no, la verdad es que ahora mismo no me interesa saber nada del año que viene. La liga está bastante apretada y hay demasiadas cosas que hacer ahora como para pensar en el futuro. Simplemente quiero que vayamos sacando los partidos e intentar quedar lo más arriba posible."
Pregunta: "Entonces, estás contento en Unionistas, pero no piensas ahora en el futuro, vas partido a partido, ¿no?"
Respuesta: "Sí, eso es exacto."
Comentarios