Compareció el nuevo técnico del conjunto charro en su presentación ofcial ante los medios.
Primeras palabras: "Quiero agradecer a Roberto, Rubén y Antonio por el trato que me han dado. Es un orgullo venir a este club, ojalá podamos conseguir los objetivos".
Conversaciones: "Fueron unas charlas de pocos días porque cuando uno cae en la competición, las soluciones de los clubes son rápidas. Hablamos de muchos temas, analizamos la plantilla y los partidos, veo que hay un equipo comprometido y con una buena actuación. Tenemos poco tiempo para el partido del sábado y vamos a preparar cosas".
Cosas a mejorar: "Está claro que si hubo un cambio, el club tiene que hacer cosas. Quiero hablar con los jugadores, aún no hablé con los jugadores. Primero debo hablar con ellos y luego ya puedo decir algo públicamente algo, eso es lo que corresponde. Toca entrenar e ir construyendo cosas para ser competitivos. Debemos trabajar bien estos tres días, hay gente sancionada, otros en duda y veremos con qué jugadores podemos contar para ver el sistema".
Carácter: "Es mi forma de ser desde que jugaba al fútbol, he tenido esa pasión para hablar y demás. Lo que uno tiene dentro, toca transmitirlo. No hay que ser falso. Mi manera de ser es la que es. Yo puedo hablar de lo que viene, no de lo de antes. Quiero ver reflejado en el equipo lo que a mí me gusta y no voy a parar hasta conseguirlo".
Solidez: "En el fútbol hay que defender y atacar bien. Hay que ser equilibrados y puedes sufrir. Debemos estar preparados para todo".
Unionistas: "Veo todo, me encanta ver todas las categorías. Llegué hace meses de Bulgaria y vi partidos de Segunda División, Primera o Segunda RFEF. La gente da un plus".
Segundo entrenador: "Estamos tratando de resolver esa situación y es posible que se decida".
Sin ganar fuera: "Sorprende, pero el diagnóstico de lo que puede llegar a pasar es convivir con ellos y mirarles a los ojos. Quiero sentir lo que la plantilla va transmitiendo".
Descenso: "La actitud es muy buena".
Seguir: "Ahora estamos centrados en el siguiente partido y en el final de temporada".
"Le doy las gracias a Llácer y Edgar por haber trabajado juntos. Ha sido un placer y sabemos que nuestro trabajo depende de los resultados, pero sí que es verdad que para los románticos de esto como nosotros, el día a día ha sido un espectáculo. Le deseamos la suerte a ambos y les mando un abrazo. Ahora tenemos aquí a Acciari, es una persona a la que conozco de hace tiempo. Llegó en 2001 a España, era jugador profesional y viene de Bulgaria. Va a sacar esto adelante y es una persona con carácter".
Comentarios